Servicios

Audífonos


El audífono digital es un avanzado dispositivo electrónico que amplifica y modifica la señal acústica que viene del medio ambiente, permitiendo compensar la pérdida auditiva y buscando una adecuada percepción de los sonidos, con el fin de favorecer la comunicación oral del paciente.

Se utiliza para diferentes tipos y grados de pérdidas auditivas (leves, moderadas, severa y profundas) que interfieran en la adquisición del lenguaje, en el aprendizaje escolar o en el desempeño profesional y social. El objetivo de cualquier compensación auditiva a través del audífono siempre será la comunicación oral efectiva.

Existen diferentes modelos de audífonos que se clasifican de acuerdo con su ubicación pueden ser retroauriculares o intracanales.

Nuestro equipo de audiólogas utilizan para la rehabilitación de pacientes que requieren audífonos las mejores marcas y la más avanzada tecnología.

El proceso de adaptación de audífonos incluye Preselección de acuerdo a las necesidades auditivas, Selección, Adaptación, Verificación Validación y por último controles y ajustes según los requerimientos del paciente.

Contactar Ver tratamiento del Tinnitus