Servicios

Electrofisiología Auditiva


POTENCIALES DE ESTADO ESTABLE O POTENCIALES EVOCADOS AUDITIVOS MULTIFRECUENCIA: Permite la evaluación de la vía auditiva hasta tallo cerebral con estímulo de frecuencia modulado que permite analizar múltiples frecuencias simultáneas y bilateralmente, logrando medir la audición de manera objetiva desde el nacimiento hasta le edad adulta.

POTENCIALES AUDITIVOS AUTOMATIZADOS O TAMIZAJE AUDITIVO: Prueba que permite conocer de forma objetiva el estado de la audición del recién nacido hasta los 6 meses por medio de la cual se hace un análisis automático de la respuesta auditiva tronco cefálica.

POTENCIALES EVOCADOS AUDITIVOS DE TALLO CEREBRAL: Potenciales evocados de latencia temprana que permite evaluar el estado de vía auditiva hasta tallo cerebral utilizando estímulos click los cuales registran e indican umbrales electrofisiológicos para frecuencias agudas, muy utiliza como técnica diferencial en el estudio de de asimetrías auditivas.

OTOEMISIONES ACÚSTICAS TRANSIENTES Y PRODUCTO DE DISTORSION: Son sonidos producidos por la actividad coclear en todo sistema auditivo normal, en presencia o ausencia de estimulación sonora. Es un método objetivo, no invasivo que nos permite detectar tempranamente pérdida auditiva en neonatos, evaluar función de las células ciliadas externas de oído interno y controlar efectos de ototoxicidad.

ELECTROCOCLEOGRAFÍA: Registra los potenciales endococleares que se generan en la cóclea, órgano de Corti y conexión con el nervio auditivo, obteniéndose registro de presión endolinfática siendo esta una prueba muy sensible para detectar hidrops endolinfático, Enfermedad de Meniere.

Contactar Descargar brochure